Taller mecánico en Torremolinos con Bosch Car Service

Taller mecánico en Torremolinos con Bosch Car Service

Cuando llega el momento de llevar tu coche o tu moto al taller, seguro que buscas uno que sea rápido, eficaz, con todos los servicios necesarios y que tenga precios competentes. Así es Talleres Adolfo Trigueros, tu taller mecánico en Torremolinos.

Formamos parte de la red de Bosch Car Service, dedicada a dar servicios multimarca y multiservicio con la más alta tecnología, equipos de diagnosis avanzados y todo lo necesario para reparar vehículos de cualquier modelo.

Servicios que tiene nuestro taller mecánico en Torremolinos

Mecánica general: en nuestro taller mecánico hacemos reparaciones del motor y la caja de cambios, el embrague, el volante bimasa, culetas, suspensiones, pastilla de frenos y disco, turbos y mucho más.

Chapa y pintura: para dejar tu coche o moto como recién salido del concesionario hacemos reparaciones de carrocería, golpes y accidentes, usamos pintura ecológica, reparamos paragolpes, aletas, puertas, capó

Electricidad y electrónica: en nuestro taller de coches de Torremolinos también hacemos diagnóstico de inyección a vehículos diésel y gasolina, ABS, airbag, sistema Start / Stop, luces xenón, etc.

Inspección y mantenimiento con un checklist de más de 20 puntos de comprobación.

Limpieza del vehículo por fuera y por dentro para que huela y brille como si fuese nuevo.

Revisión antes de pasar la ITV y un servicio exclusivo en el que pasamos nosotros la ITV de tu coche, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

Servicios adicionales del Bosch Car Service en Torremolinos

Además de los servicios anteriores, con el Bosch Car Service además tenemos otros servicios adicionales que completan la oferta de Talleres Adolfo Trigueros.

Uno de ellos es el ya mencionado servicio gratuito para llevar el coche o la moto a que pase la ITV si haces la revisión en nuestro taller mecánico. Esto te ahorrará muchas complicaciones, y además lo llevaremos asegurándonos siempre de que la va a pasar a la primera.

El resto de servicios extra son:

Análisis de gases y humos

Frenómetro

Vehículo de cortesía en el caso de que tengas que dejar el tuyo más de un día en el taller, para que no te quedes sin transporte para ir al trabajo o a llevar a los niños al colegio

Recogida y entrega de vehículos a domicilio en Torremolinos, algo realmente conveniente si nunca encuentras un hueco para poder hacer las revisiones y el mantenimiento que necesita tu automóvil. Lo recogeremos y entregaremos en la dirección que nos indiques, aunque no sea tu propia casa

Si quieres más información sobre nuestro taller mecánico, contáctanos.

© Copyright 2017 Talleres Adolfo Trigueros | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Abrir chat