Pasamos la ITV de tu vehículo por ti en Torremolinos
  • 1012
  • 0

Pasamos la ITV de tu vehículo por ti en Torremolinos

El principal objetivo de Talleres Adolfo Trigueros es dar la máxima comodidad a los clientes, así como un amplio rango de servicios relacionados con los coches y las motos en Torremolinos.

De esta forma, tenemos los servicios más comunes como taller mecánico: revisión de la alineación de los neumáticos, revisión del nivel de líquidos… y también tenemos otros que te facilitarán mucho el llevar tu vehículo al taller.

Hay muchas personas que van posponiendo el momento de revisar su vehículo por falta de tiempo o de ganas, o por miedo a quedarse sin su medio de transporte habitual.

En nuestro taller de coches y motos contamos con un servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio en la dirección que nos indiques, así como un coche de cortesía que puedes utilizar mientras el tuyo se queda en nuestro taller durante una o más noches.

Pero hoy vamos a explicar más a fondo otro de estos servicios especiales que ofrecemos en Torremolinos: el de pasar la ITV por ti si traes tu coche o moto a la revisión previa.

Conoce qué es la ITV o Inspección Técnica de Vehículos

La ITV tiene como objetivo garantizar que los vehículos que circulan por nuestras carreteras estén en buenas condiciones para evitar accidentes y averías. Con esta inspección también se intenta contribuir a la protección del medio ambiente, al reducir las emisiones contaminantes de los vehículos más antiguos.

Durante esta revisión, los técnicos miran lo siguiente:

– Elementos de identificación como el número de bastidor y la matrícula.

– Elementos relacionados con el estado de conservación del vehículo: chapa, limpiaparabrisas, cristales, cinturones de seguridad, asientos

– Señalización y luces del vehículo, incluyendo intermitentes y de frenos.

– Dirección y suspensión: ejes, transmisión, bastidor y neumáticos.

– Emisión de gases contaminantes, que pueden hacer que un vehículo que las supera no pase la ITV.

Pasamos la ITV por ti en nuestro taller de Torremolinos

El momento en el que hay que llevar el coche a pasar la ITV es temido por muchos: se emplea mucho tiempo en ir hasta el taller para revisar que el automóvil esté en perfecto estado, pedir cita en la ITV y pasar mucho tiempo ahí hasta que los técnicos terminan la inspección.

Por eso los profesionales de Talleres Adolfo Trigueros nos ponemos a tu disposición para ofrecerte de forma gratuita un servicio en el que pasamos por ti la ITV en Torremolinos: tráenos tu vehículo para la revisión, y cuando haya pasado la ITV te lo devolveremos. Si quieres pedir tu cita, contacta con nosotros.

© Copyright 2017 Talleres Adolfo Trigueros | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Abrir chat