Taller de coches en Torremolinos con Bosch Car Service
  • 1140
  • 0

Taller de coches en Torremolinos con Bosch Car Service

Taller de coches en Torremolinos

Talleres Adolfo Trigueros es el taller de coches con un servicio de alta calidad que estabas buscando en Torremolinos. Nos destacamos y diferenciamos por ser un Bosch Car Service, una red de servicios multimarca y multiservicio con tecnología muy avanzada, capaz de reparar cualquier modelo y marca de coche.

Esta gran variedad de servicios es también posible gracias a nuestro equipo humano, que está muy bien formado y tiene una larga experiencia con todas las actividades que realizamos en nuestro taller de coches de Torremolinos.

Conoce los servicios de nuestro taller mecánico de coches

Los principales servicios que podrás aprovechar en nuestro taller mecánico de coches de Torremolinos son los siguientes:

– Mecánica general. Hacemos reparaciones del motor y la caja de cambios, embrague, volante bimasa, pastillas de freno, turbos y más.

Chapa y pintura. Para dejar tu coche como recién salido del concesionario, reparamos su carrocería y eliminamos golpes y rayones, y luego lo pintamos con pintura ecológica que tiene el mismo brillo, tono y acabado que el original. También reparamos paragolpes, aletas, puertas, el capó

– Electricidad y electrónica. Realizamos diversas tareas como un diagnóstico de inyección diésel y gasolina, ABS, airbag, Start / Stop, luces xenón, etc.

– Inspección y mantenimiento. Para asegurarnos de que puedes conducir con seguridad y tranquilidad, hacemos un checklist con más de 20 puntos de comprobación.

– Limpieza. Tanto por fuera como por dentro, podemos eliminar cualquier rastro de suciedad y bacterias para que el coche brille y huela como si fuese nuevo.

– ITV. Llevar el coche a la ITV en Torremolinos requiere demasiado tiempo y esfuerzo, que en muchas ocasiones no tenemos. Por eso, trae tu coche a nuestro taller de Torremolinos para revisarlo y nosotros lo llevaremos a la ITV por ti.

Prepara tu coche para circular en invierno en nuestro taller

Cuando pasamos del verano al invierno, con el desgaste de las altas temperaturas y la arena de la playa, es imprescindible hacerle una revisión al coche antes del invierno.

Evita sorpresas desagradables en carretera y alarga la vida de tu automóvil con nuestro taller de coches en Torremolinos. Solucionaremos cualquier avería o problema que tenga, y nos aseguraremos de que está perfecto para poder hacer largos kilómetros en la época más fría del año.

Si quieres pedir tu cita, más información sobre nuestro Bosch Car Service, o los precios que puede tener la revisión de tu coche en nuestro taller de Torremolinos, contacta con nosotros sin compromiso.

© Copyright 2017 Talleres Adolfo Trigueros | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Abrir chat