Taller de chapa y pintura para vehículos en Torremolinos
  • 1024
  • 0

Taller de chapa y pintura para vehículos en Torremolinos

Taller de chapa y pintura en Torremolinos

 

Talleres Adolfo Trigueros es tu taller mecánico en Torremolinos. Tenemos la mayor variedad de servicios para dejar tu coche en perfecto estado, así como mantenerlo y revisarlo para alargar su vida útil.

Algo que nos diferencia como taller de coches en Torremolinos es el Bosch Car Service, que consiste en una red de servicios multimarca y multiservicio que emplea la tecnología más avanzada y los mejores equipos de diagnosis para reparar coches de cualquier marca y modelo. Aunque usamos muchos productos de la marca Bosch, también tenemos otros de las mejores marcas que hay disponibles actualmente.

Los servicios que te podemos ofrecer para tu vehículo son:

– Mecánica general y electricidad

– Diagnosis de sistemas electrónicos

Inspección y mantenimiento

– Aire acondicionado y sistema de climatización

– Chapa y pintura

– Neumáticos y alineación de la dirección

En este artículo nos centraremos en el servicio de chapa y pintura que ofrecemos en Torremolinos.

Deja tu coche como nuevo con el servicio de chapa y pintura

Con el paso del tiempo, el desgaste del sol, la suciedad acumulada por bichos, pájaros y hojas de árboles, la lluvia y demás factores, la pintura de tu coche se va deteriorando hasta perder el lustre inicial.

Por otro lado, que la chapa del vehículo se dañe es más normal de lo que piensas: roces al aparcar en un parking, pequeños golpes con otros vehículos…

La solución más rápida, fiable y de calidad es nuestro servicio de chapa y pintura. En nuestro taller de Torremolinos dejaremos el exterior del automóvil como recién salido del concesionario, con el mismo color y brillo que tenía al principio.

Servicios adicionales en nuestro taller de Torremolinos

Los servicios que ya hemos mencionado, como el de chapa y pintura, son los básicos que tenemos en Talleres Adolfo Trigueros. Pero tenemos muchos más adicionales, que te harán la vida mucho más cómoda y alargarán bastante la vida de tu vehículo.

Contamos, por ejemplo, con servicio gratuito para llevar tu coche a la ITV después de revisarlo en nuestro taller de Torremolinos. Si las revisiones y reparaciones hacen que se tenga que quedar en el taller varios días, te daremos un coche de cortesía para que puedas seguir desplazándote con comodidad.

También tenemos frenómetro, análisis de gases y humos y recogida y entrega de vehículos a domicilio.

Como puedes comprobar, nuestro taller es el más completo de Torremolinos y en el que dejaremos tu coche en perfecto estado. Si quieres información sobre el servicio de chapa y pintura o cualquiera de los otros que tenemos, contáctanos.

© Copyright 2017 Talleres Adolfo Trigueros | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Abrir chat